Preguntas Frecuentes

1. ¿QUÉ ES EL RINCÓN MÓDIGA ONLINE?

EL RINCÓN MÓDIGA ONLINE es una tienda virtual donde encontrarás las mejores propuestas de productos para fechas estacionales. Pudiendo hacer tu pedido y recibiéndolo en el punto de entrega indicado dentro del área de cobertura a la hora solicitada, según disponibilidad de horario seleccionado.


2. ¿CÓMO HAGO MIS PEDIDOS EN EL RINCÓN MÓDIGA ONLINE?

Podes hacer tus pedidos de diferentes formas:

  • Web: www.modiga.com.py
  • Email: pedidosmodiga@modiga.com.py
  • Telefóno: 021 237 6787 RA
  • WhatsApp: (0981) 883011

Para hacerlo debemos registrar tus datos, y luego ya podes realizar tus pedidos.


3. ¿CÓMO ME REGISTRO?
  • Vía web: seguir los pasos de registro
  • Vía email: Enviando nombre, apellido, dirección, teléfono, email y datos para la facturación.
  • Vía telefónica: Nuestros operadores solicitaran los datos necesarios para el registro.

En todos los casos debés confirmar la veracidad de tus datos dando click a un link de confirmación en un mail enviado a la dirección declarada.


4. ¿DÓNDE ESTÁ UBICADA LA TIENDA DE MÓDIGA?
  • El Rincón Módiga: Nivel 1 del Shopping del Sol acceso por Papa Juan XXIII (durante los meses de noviembre y diciembre 2019)
  • Showroom: Avda. Boggiani 7475 c/ Avda. Eusebio Ayala (atención todo el año)

En ambos puntos se puede pasar a comprar los productos presencialmente según los horarios definidos de cada tienda y el stock físico disponible.


5. ¿CÓMO RECIBO MIS PEDIDOS HECHOS ONLINE?

Los pedidos se entregan en el horario establecido por el comprador al momento de cerrar la compra y en el punto indicado dentro del área de cobertura.
También contamos con la opción de pick up (pasar a retirar) del showroom de Casa Módiga ubicado en Avda. Boggiani 7475 c/ Avda. Eusebio Ayala.


6. ¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI PAGO?
  • Pago vía tarjetas a través de nuestra página web
  • Tarjeta de crédito o débito cuando se entrega el pedido
  • Efectivo en el momento de entrega del pedido

7. ¿SE REQUIERE UN MONTO MÍNIMO DE COMPRA ONLINE?

Si, el monto mínimo de compra online es de Gs.100.000 por pedido


8. ¿ENCUENTRO LOS MISMOS PRECIOS QUE EN EL SHOWROOM O EL RINCÓN MÓDIGA SHOPPING DEL SOL?

Sí, los precios son los mismos en la web y ambos puntos de venta mencionados.


9. ¿EN EL CASO DE CANASTAS DE REGALOS, PUEDO ELEGIR EL MIX DE LOS PRODUCTOS EN BASE A MIS PREFERENCIAS?

Si se puede, en el caso que quiera cambiar algun producto de las canastas expuestas en la web o bien armar una con el mix de su preferencia, podrá hacerlo por teléfono, whatsapp o acercarse a nuestro showroom ubicado en Avda. Boggiani 7475 y un asesor de ventas le ayudará a crear su regalo combinando la base que desee y el mix de productos de CASA MÓDIGA disponibles.


10. ¿CUÁL ES EL PRECIO DEL SERVICIO DE DELIVERY Y PICK UP?
  • Delivery: Dentro de la zona de cobertura Gs. 15.000. Consultá nuestro mapa de cobertura.
  • Pick up (showroom Avda. Boggiani 7475 casi E. Ayala): no tiene costo

11. ¿CUÁNDO RECIBO MIS PEDIDOS DE DELIVERY?

El cliente puede realizar su pedido en cualquier momento, pero se debe programar la recepción del mismo para cuando lo desee. Es decir, una compra programada, no de entrega inmediata.
El horario de entrega establecido es de lunes a sábados de 08:00 hs. a 18:00 hs.
El pedido no podrá ser entregado a menores de edad.


12. ¿HASTA QUÉ HORA PUEDO REALIZAR MIS PEDIDOS?

A través de la web y por mail, podes pedir las 24 hs.
Vía telefónica/Whatsapp puede realizar sus pedidos de lunes a sábados de 08:00 a 18:00hs.


13. ¿CUÁL ES LA ZONA DE ENTREGA?

Asunción y Gran Asunción. Consultá nuestro mapa de cobertura.


14. ¿QUÉ PASA SI NO ME LLEGA BIEN EL PEDIDO?

En el caso que el producto que recibió haya sufrido algun inconveniente en el traslado se le cambia en el 100% de los casos.
Si desea devolverlo porque no cumple con sus expectativas, se le devuelve el 100% del monto abonado.
En ambos casos se debe realizar el contacto vía telefónica dentro de las 24 horas del reclamo y presentar la factura correspondiente con el producto en las mismas condiciones recibidas en el Showroom de Módiga, Avda. Boggiani 7475 casi Eusebio Ayala.