Preguntas Frecuentes
EL RINCÓN MÓDIGA ONLINE es una tienda virtual donde encontrarás las mejores propuestas de productos para fechas estacionales. Pudiendo hacer tu pedido y recibiéndolo en el punto de entrega indicado dentro del área de cobertura a la hora solicitada, según disponibilidad de horario seleccionado.
Podes hacer tus pedidos de diferentes formas:
Para hacerlo debemos registrar tus datos, y luego ya podes realizar tus pedidos.
En todos los casos debés confirmar la veracidad de tus datos dando click a un link de confirmación en un mail enviado a la dirección declarada.
En ambos puntos se puede pasar a comprar los productos presencialmente según los horarios definidos de cada tienda y el stock físico disponible.
Los pedidos se entregan en el horario establecido por el comprador al momento de cerrar la compra y en el punto indicado dentro del área de cobertura.
También contamos con la opción de pick up (pasar a retirar) del showroom de Casa Módiga ubicado en Avda. Boggiani 7475 c/ Avda. Eusebio Ayala.
Si, el monto mínimo de compra online es de Gs.100.000 por pedido
Sí, los precios son los mismos en la web y ambos puntos de venta mencionados.
Si se puede, en el caso que quiera cambiar algun producto de las canastas expuestas en la web o bien armar una con el mix de su preferencia, podrá hacerlo por teléfono, whatsapp o acercarse a nuestro showroom ubicado en Avda. Boggiani 7475 y un asesor de ventas le ayudará a crear su regalo combinando la base que desee y el mix de productos de CASA MÓDIGA disponibles.
El cliente puede realizar su pedido en cualquier momento, pero se debe programar la recepción del mismo para cuando lo desee. Es decir, una compra programada, no de entrega inmediata.
El horario de entrega establecido es de lunes a sábados de 08:00 hs. a 18:00 hs.
El pedido no podrá ser entregado a menores de edad.
A través de la web y por mail, podes pedir las 24 hs.
Vía telefónica/Whatsapp puede realizar sus pedidos de lunes a sábados de 08:00 a 18:00hs.
Asunción y Gran Asunción. Consultá nuestro mapa de cobertura.
En el caso que el producto que recibió haya sufrido algun inconveniente en el traslado se le cambia en el 100% de los casos.
Si desea devolverlo porque no cumple con sus expectativas, se le devuelve el 100% del monto abonado.
En ambos casos se debe realizar el contacto vía telefónica dentro de las 24 horas del reclamo y presentar la factura correspondiente con el producto en las mismas condiciones recibidas en el Showroom de Módiga, Avda. Boggiani 7475 casi Eusebio Ayala.